Día Internacional del Orgullo Gay en Madrid

29 Jun, 2018 | Noticias

Comienza en Madrid el Día Internacional del Orgullo Gay o LGBT, desde el 28 de junio hasta el próximo 8 de julio. El día del orgullo Gay celebra anualmente una impresionante fiesta de forma pública para promover la tolerancia y la igualdad de su colectivo.

Si ya habéis asistido algún año queda fuera de lugar recordaros, la importancia de utilizar durante estos días el transporte público ya que, durante las horas que dure el festejo a lo largo de cada día, las calles del centro de Madrid estarán cortadas.

Como curiosidad, la razón para que estas fiestas tengan lugar el día  28 de Junio es porque se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, en estos disturbios tuvo lugar el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Si queréis saber más acerca de esta celebración podéis visitar la web Mado Madrid orgullo donde encontraréis información ampliada.

Para los que visitéis Madrid durante estos días y queráis conocer el ambiente y fiestas que se viven en las calles del centro de Madrid, os recomendamos encarecidamente desplazaros en transporte público y dejar los vehículos bien aparcados y alejados del centro, evitando así, que quedéis atrapados entre el tráfico.

Esperamos que disfrutéis durante estos días de las fiestas y ponemos a vuestra disposición nuestros dos líneas de teléfono para solicitar taxi en Madrid.

Puedes solicitar taxi en los teléfono 910 85 54 44 y 653 222 333

Fuente original enlace al artículo fuente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
¿Como te podemos ayudar?
Haz clic en icono de WhatsApp para comenzar con el Chat.
Powered by

Pin It on Pinterest

Shares
Share This