Hacer turismo en los alrededores de Madrid

Turismo

A continuación te mostramos algunos de los destinos más interesantes en las cercanías de Madrid para que aproveches tu estancia durante tu paso por la capital.

San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid situado cerca de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid.

 

Toledo

No dejes de visitar Toledo,  esta ciudad medieval protegida por murallas y torreones esconde un impresionante casco histórico. Su recinto histórico ofrece numerosos sitios que visitar y contemplar y lugares donde comer muy bien.

 

Aranjuez

Aranjuez es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid, esta es la última ciudad de la Comunidad de Madrid por el sur. Esta se encuentra situada en el valle que forman las cuencas de los ríos Tajo y Jarama, en un impresionate entorno natural y cultural.

 

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Es ideal para perderse por su casco histórico y disfrutar de toda la historia de sus calles en las cuales siempre podremos encontrar bares y restaurantes donde combatir las altas temperaturas de verano.

 

En Auto Reserva contamos con coches de alquiler con conductor con los cuales te desplazaremos y esperaremos para que sólo tengas que disfrutar de cada lugar sin preocupaciones. Llámanos para informarte con más detalle de lugares de tu interés. Los vehículos cuentan con aire acondicionado, pago con tarjeta e Internet. Maletero amplios para que puedas disfrutar incluso de tu último día en Madrid sin necesidad de volver a pasar por el hotel.

Entrada siguiente
Alquilar un coche con conductor en Madrid

Entradas relacionadas

¡Muévete en Madrid te llevamos con nuestros coches con conductor!

Menú
×

¡Hola!

Estamos para ayudarte, si deseas realizar un consulta o reservar un coche con conductor, puedes hacerlo directamente desde este chat de WhatsApp o puedes llamarnos al número de teléfono 910 31 14 44

×