Octavia Super B coche con conductor en Madrid

Uno de los coches seleccionados para formar parte de nuestra flota de coches de alquiler con conductor es el Skoda Octavia Super B. Estas son algunas de la razones que nos guían a la hora de seleccionar un vehículos para prestar un servicio de transporte de calidad.

El Skoda Super B, se encuentra ya en tercera generación ahora más grande y con un nivel de acabado como nunca. El tamaño es impresionante con 3 cm más largo y 5 cm más ancho que su predecesor y lo mejor cuenta con más espacio en el interior para el disfrute de nuestros clientes a la hora de portar sus equipajes.

En Auto Reserva estamos especializados en servicios de largo recorrido y es aquí donde nuestros pasajeros sentirán la diferencia de viajar en un vehículo rápido, confortable seguro y silencioso.

El Skoda Super B goza de un impresionante espacio para la plazas las traseras, no siendo ningún problema el que viajen tres pasajeros en la parte trasera cómodamente. El maletero es también digno de mención algo muy importante para nuestros clientes ya que por razones de transporte evidentes, cuando tienen que recurrir a nuestros servicios para los traslados al aeropuerto de Madrid necesitan espacio.

En Auto Reserva os invitamos a probar las virtudes de este vehículo recordando a todos nuestros usuarios la posibilidad de alquilar un Skoda Super B con conductor para sus viajes sus traslados al aeropuerto de Madrid o de largo recorrido.

Realizamos desplazamiento desde Madrid a cualquier punto de la península, a la vez también realizamos servicios de turismo con destinos como Ávila, Segovia, Soria, Toledo, Aranjuez. Puedes llamarnos por teléfono para informarte de la gran variedad de servicios ofertados y sus tarifas.

Todos nuestros vehículos incluido el Skoda Super B tienen la opción de pago con tarjeta, aire acondicionado, wifi para que no pierda tiempo en sus recurridos y pueda aprovechar los mismos para adelante trabajo.

Llama hoy e infórmate en el teléfono 910 31 14 44

Entrada siguiente
Reservar un coche con conductor en Madrid

Entradas relacionadas

¡Muévete en Madrid te llevamos con nuestros coches con conductor!

Menú
×

¡Hola!

Estamos para ayudarte, si deseas realizar un consulta o reservar un coche con conductor, puedes hacerlo directamente desde este chat de WhatsApp o puedes llamarnos al número de teléfono 910 31 14 44

×